Acompáñanos en nuestro viaje!!!


21/4/10

Gráficas de las encuestas realizadas a turistas y conclusión.

¿Cuántas veces has visitado Tochimilco?



¿Còmo te enteraste del lugar?

Las vìas de acceso al lugar son: ¿fàciles o difìciles?

Hasta el momento que es lo que màs te ha gustado de Tochimilco.



En tus pròximas vacaciones regresarìas y lo recomendarìas a tus amigos.



Conclusión:

En conclusión, se puede decir que Tochimilco cuenta con distintos detalles que lo hacen diferenciarse notablemente de cualquier otro municipio, y el cual es rico en costumbres y tradiciones.

Es un municipio que se siente orgulloso de ser lo que es actualmente y no tiene nada que pedir, ya que como se ve en las gráficas, las personas admiran su arquitectura, sus fiestas y en general todo lo que la naturaleza le ofrece a las personas, como varios mencionaron también que les encanta la vista que tiene y aman el que sea un lugar adecuado para relajarse y perderse un momento dentro de ellos mismos.

Tochimilco tiene mucho que ofrecer a sus visitantes y es por esto que las personas que lo han recorrido, se sienten seguros de recomendarlo a otras personas, así como también se puede apreciar de acuerdo a las encuestas que esto no es difícil de hacer porque también ofrece la ventaja de ser un lugar de fácil acceso.

Asimismo, aunque la mayoría de las personas ha ido una sola vez, mencionaron que desean hacerlo más seguido y seguir adentrándose en el.

Y para finalizar, aunque Tochimilco actualmente está siendo promovido un poco más que antes, hace falta mayor publicidad del municipio y, medios como este blog, son un paso más hacia adelante.


No hay comentarios: