Acompáñanos en nuestro viaje!!!


26/2/10

ENFOQUE


Fig. 2 "Iglesia de Señor del Calvario"
Fuente:www.google.com.mx

ENFOQUE

El enfoque que se le dará a esta investigación será el de tipo cualitativo, ya que se analizará de forma subjetiva los antecedentes de su cultura, antigüedad, características esenciales, hechos importantes durante la independencia y la revolución, así como sus aportaciones a la economía nacional.
A través de este enfoque se abrirá una gama de posibilidades a nivel turístico que buscará exponer a Tochimilco como un sitio de interés para cualquier visitante y como una posible fuente de desarrollo para los gobernantes.

HIPÓTESIS

•Si se dan a conocer las maravillas culturales, gastronómicas, sociales e históricas del municipio de Tochimilco, Puebla, el nivel turístico de la región crecerá.

•Si se dan a conocer las maravillas culturales, gastronómicas, sociales e históricas del municipio de Tochimilco, Puebla, el nivel turístico de la región no crecerá.

1 comentario:

Tah dijo...

Por favor terminen de subir lo ya calificado. Les falta el perfil, recuerden deben mecionar a la uni, y en que carrera van, tambien decir que es un proyecto de la materia Metodologìa de la investigaciòn" que se llama "Un regalo para Mèxico en el Bicentenario" y que esta dirigido por mi. Gracias